Insólita defensa de Scioli al intendente Narco de Itatí

En los últimos días la ciudad de Itatí en la provincia de Corrientes se ha encontrado convulsionada por la detención de un grupo narco que actuaba en la zona, con la complicidad del intendente local, Natividad Roger Terán, quien pertenece al Frente para la Victoria.

Fue ahi cuando apareció el ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli y salió a defender a su compañero de militancia.

“Roger Terán es un hombre de bien, que siempre ha obrado por los intereses de las personas de su comunidad, un hombre que representa a nuestro partido, en el cual nosotros creímos en él para que represente el Frente para la Victoria en Itatí”, expresó el ex mandatario bonaerense.

A lo que posteriormente agregó, “Quizás se haya equivocado como le puede suceder a cualquier ser humano, un error lo puede cometer cualquiera, y no por eso se lo debe crucificar y borrar todo lo que la persona ha hecho bien hasta el momento”.

¿Qué te parecen las palabras de Scioli, crees que está abriendo el paraguas por si en algún momento él o Cristina Fernández de Kirchner llegaran a sucumbir ante la Justicia?

 

Loading...