Insólita defensa de Moria Casán a Cristina Kirchner

Fiel a su estilo Moria Casán decidió salir a hablar de política y dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones, entre las cuales se volvió a expresar como una férrea defensora del kirchnerismo, ratificando una vez más su apoyo hacia la ex presidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

No me cambió la imagen que tenía sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No están probados los casos en los que se la investiga a ella. Particularmente a mí me gustó mucho ella como modelo de poder, amo una vagina en el poder, la `vaginocracia´”, sostuvo Moria en relación a su percepción sobre la ex jefa de Estado.

Asimismo la diva afirmó de manera tajante Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer. Estoy cansada de Lázaro Báez, de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia“.

moria-cristina

Por otro lado la jurado del Bailando por un Sueño, también analizó la gestión que hasta el momento viene realizando el presidente Mauricio Macri, Casán consideró “Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país”.

 De esta manera Moria se ha vuelto a manifestar a favor del kirchnerismo como así también ha marcado una cierta distancia con el gobierno del actual presidente de la nación.
Loading...