Insólita defensa de Axel Kicillof a Julio De Vido

De Vido está preso porque era ministro de un gobierno nacional y popular. Por las mismas acusaciones, si fuera macrista no estaría preso. Así que sí, tengo que concluir que sí, es un preso político, lo que pasa acá es que el gobierno dijo que quiere ver resultados, apura a la justicia y la justicia reacciona así”, disparó el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

A lo que luego añadió la administración de Macri “está quebrando la regla de la Constitución para hacer algo que le sirve políticamente. Esto le puede pasar a cualquiera y es grave.  A él le puede pasar, por lo mismos motivos lo pueden poner preso a Macri mañana”.

kicillof

Por último el ex funcionario kirchnerista, afirmó  “Creemos que De Vido y Amado están presos mal, independientemente de cómo se resuelven las causas. Es cualquier cosa lo que han hecho. El tipo que cometió un acto de corrupción o un delito tiene que ir preso, pero hay que probarlo antes de encerrarlo en la cárcel, porque en la Argentina rige el debido proceso y la presunción de inocencia”.

Loading...