Indignante! Mirá como souluciona Insaurralde los problemas de inseguridad

Es sabido que los hechos de violencia e inseguridad son una constante, a lo largo y ancho del país, y lamentablemente suelen acentuarse más en el conurbano bonaerense, más precisamente en zona sur, en donde el partido de Lomas de Zamora, el distrito con mayor superficie dentro de la provincia de Buenos Aires donde el intendente es Martín Insaurralde. Se encuentra atravesando una fuerte ola de inseguridad.

Tal es así que ante la fuerte crisis en materia de seguridad que atraviesa parece ser que el intendente encontró una polémica manera de solucionar los hechos de inseguridad. La cual generó una gran controversia debido a que no se preocupó en la seguridad de los ciudadanos del partido que gobierna, sinó sólo de la suya, ya que según sus propias palabras afirmó “Decidí mudarme a Puerto Madero, debido a los constantes hechos de inseguridad que ocurren en Lomas”.

Como era de esperarse esto generó una gran controversia y críticas en su contra, por lo que Insaurralde se vio obligado a salir a aclarar la situación comentando al respecto Yo vivo en Banfield. “Hoy mi mujer tiene un departamento en Palermo y yo me quedé a dormir un montón de veces ahí, pero vivo en Banfield”.

Lo curioso del caso, es que según han expresado los propios vecinos del intendente de Lomas, a él se lo ve poco y nada por el domicilio de Banfield y muchos afirmaron no conocer a su mujer Jesica Cirio, por lo que todo parecería indicar que el matrimonio no estaría pasando demasiado tiempo o residiendo en su casa en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Loading...