Increíble: Moria Casán afirma que no apoyó al kirchnerismo

Fiel a su estilo y conocida como una de as lenguas más filosas del mundo del espectáculo, Moria Casán volvió a dar declaraciones. Y como suele sucede en cada oportunidad que habla, suele generar un gran revuelo.

En esta oportunidad lo que sucedió fue que luego de haber apoyado públicamente al kirchnerismo durante las últimas elecciones presidenciales, en donde fue una de las asiduas visitas en el búnker y en los actos de campaña de Daniel Scioli, quien representaba al Frente para la Victoria, es decir, al kirchnerismo. Ahora la diva de los teatros dijo que jamás apoyó la ideología política del kirchnerismo.

“Sinceramente ya no me interesa la política, ni apoyar a ningún partido político, eso es algo que nunca lo he hecho y nunca lo haré”, disparó Moria, palabras que no dejaron de sorprender debido a que meses atrás ella misma había declarado en varias ocasiones y ante los micrófonos Espero que la dejen tranquila a Cristina, la verdad es que me tienen podrida con esto de la corrupción K. Ojalá que ella vuelva al poder porque es algo que celebro que las mujeres estemos al mando de todo y más si es una mujer como Cristina”.

De esta manera llama poderosamente la atención la manera en que la capocómica se desdijo de sus dichos anteriores. Será que esta abriendo el paraguas y quiere desligar su imagen del kirchnerismo.