Increíble, Michael Schumacher se mantiene vivo gracias a sus sponsors

Luego de haber alcanzado la gloria máxima al conquistar siete títulos mundiales de Fórmula 1, lo que lo convirtió en una leyenda del automovilismo mundial. Todo esto quedó atrás ya que por estas horas la realidad del heptacampeón es muy diferente a la que atravesó en sus mejores días.


Todo comenzó cuando el pasado 29 de diciembre del año 2013 sufrió un terrible accidente, cuando se encontraba esquiando en Los Alpes franceses. Lo que generó que tras ese accidente deba ser internado en un hospital de alta complejidad, para luego ser trasladado a la mansión que la familia Schumacher posee en Geneva, Suiza.

Tras tres años de internación en su casa, se supo que los costos para mantenerlo con vida han sido millonarios, ya que los mismos superan los 15 millones de dólares anuales, una cifra difícil de financiar hasta para la familia Schumacher. Es por eso que los patrocinadores han tomado un papel preponderante a la hora de mantener con vida al máximo campeón en la historia de la Fórmula 1.

sponsors

Además de seguir vinculado con las escuderías Ferrari y Mercedes Petronas de Fórmula1, y de tener tres empresas familiares: CS Ranch, Michael Schumacher Kart & Event Center y Mick Schumacher.

Entre los sponsors que aún siguen brindándole un aporte económico a la familia del ex piloto alemán se encuentran la automotriz Mercedes-Benz, la firma Hormann, la compañía de agua mineral Rosbacher, la asesora alemana de economía Deutsche Vermögensberatung, la empresa de relojes suizos Audemars Piguet y el fabricante de cascos Schuberth.

Loading...