Increíble: Hotel de CFK no incluye a las Malvinas en el mapa de su sitio web

Popular entre los turistas internacionales, Los Sauces se define en la página de internet Booking.com (de la cual ya no forma parte) como “una finca patagónica de 4 hectáreas con vistas al Lago Argentino. Ofrece lujosos servicios de 5 estrellas y se encuentra en un espectacular entorno natural”.


Pero esa no es la noticia ni lo curioso del caso, sino que para sorpresa de muchos (y de otros no tanto) lo que ocurrió es que en la página web principal de “Los Sauces Casa Patagónica”, el cual es propiedad de la familia Kirchner, no contempló a las Islas Malvinas en el mapa que se encuentra en dicho sitio web.

Cabe recordar que Los Sauces es un hotel boutique ubicado en El Calafate, que cuenta con 38 habitaciones en cinco sectores, ubicados en un terreno unos casi 2100 metros cuadrados. Y hospedarse allí cuesta un valor que ronda entre los 780 y 1500 dólares.

De esta manera llama la atención que el establecimiento de la familia Kirchner, la cual gobernó a la Argentina durante 12 años bajo la bandera de ser un gobierno Nacional y Popular (Nac&Pop) haya omitido algo tan importante para los argentinos como lo son las Islas Malvinas. Pero, ¿Habrá sido un simple error o una omisión predeterminada?