Increíble: Brancatelli criticó duramente a los periodistas que cobran pautas millonarias del gobierno

El polémico periodista y panelista, Diego Brancatelli, realizó filosas declaraciones encontra de sus colegas que cobran millones de pesos de pauta publicitaria a cambio de defender al gobierno del presidente Mauricio Macri.

En un principio Diego Brancatelli, aclaró que no está mal que los periodistas cobren pauta oficial, aunque sí cuestionó el hecho de que se cobren cifras millonarias afirmando “A mí no me gustaría estar señalado como alguien que gana 14 palos por defender a este gobierno”. Agregando que en cada oportunidad que salió a defender al gobierno kirchnerista fue porque él tiene una manera de pensar similar a la del proyecto político que pregonaba dicho gobierno, pero que tampoco camina por la calle gritando “Viva Cristina”.

De esta manera el panelista de Intratables se mostró crítico con periodistas que según él fueron  favorecidos por el Ejecutivo al momento de distribuir el dinero de la pauta.

Considerando que al saberse que uno cobra tanto dinero después es difícil que la gente crea que lo que se defiende sea por convicción y no por conveniencia. Afirmando que “Gracias a Dios puedo caminar tranquilo por la calle sabiendo que todo lo hice por defender mis ideales y no por justificar un sueldo.

Loading...