Icardi no esconde su deseo por jugar en la Selección Argentina

Desde hace un tiempo a esta parte la sitación o no de Mauro Icardi a la Selección Argentina de Fútbol, es un tema que le quita el sueño a más de uno, ya qu en tiempos en donde el único delantero indiscutido es Lionel Messi, el capitán del Inter de Milán, viene teniendo buenas temporadas en el viejo continente y es considerado como uno de los mejores delanteros de Europa, no en vano el Inter le estiró su contratohasta mediados del año 2023.

Pero quizás su mayor contra para vestir la camiseta albiceleste, tenga que ver con su manera de comportarse fuera de la canchas, ya que además de ser una persona que le gusta mostrar todo lo que hace y se compra a través de las redes sociales. Su mayor cruz (o quizás no) es su relación con Wanda Nara.

Sobre todo por como se dio la misma, ya que ella estaba casada con Maxi López, íntimo amigo de Icardi. Y luego de su separación con el ex futbolista de River apareció el rosarino y mantuvo una relación con Wanda que sigue vigente hasta el día de hoy.

Como era de esperarse la relación con la ex mujer de su amigo, le costó a Icardo el mote de traidor, cruz que llevará por el resto de su vida. Y es ahí donde la opinión de los jugadores de la Selección aparece cada vez que se desliza la posibilidad de que Icardi sea convocado para vestir la celeste y blanca.

Pero más allá de todo tipo de rencillas, sobre dicho tema, los cierto es que tarde o temprano Icardi será llamado a la selección nacional, ya que además de tener un muy buen nivel y jugar en uno de los equipos más importantes de Europa, al delantero también le juega a favor su corta edad, la cual le permitiría llegar en optimas condiciones al mundial de Rusia 2018 y de Qatar 2022.

Loading...