Hulk el pitbull más grande del mundo

La empresa Dark Dynasty K90s (DDK9) es reconocida por dedicarse al cuidado y la oferta de perros guardianes. Este criadero de perros que cuenta con más de 60 hectáreas, se encuentra en la ciudad de New Hampshire, Estados Unidos. Su propietario Marlon Grennan, comenzó con dicho proyecto luego de que una grave lesión lo alejara del boxeo.


La empresa estadounidense es reconocida a lo largo del mundo ya que no solo posee clientes en los Estados Unidos, sino también en países del exterior como Sudáfrica, en donde el propio Grennan afirma que “tener un perro como protección es indispensable”.

Si bien los dueños de Hulk reconocen que en caso de que el perro se decidiera a atacar, podría llegar a matar a alguien, ellos califican a Hulk como “un perro muy balanceado y gentil, es como un perro niñero”, agregando que en ocaciones dejan al animal jugando con su hijo de tres años.

pitbul-hulk
La razón por la Hulk ha alcanzado semejante tamaño (tres veces más grande que un pitbull normal) se debe al entrenamiento que le da su dueño, a lo que le suma una dieta rica en proteínas que incluye suplementos y hasta dos kilos de carne por día.