Para Hugo Sigman, Argentina no recibirá inversiones

“Así como está, no creo que por ahora el país pueda recibir nuevas inversiones. Las inversiones llegan cuando hay mercado interno o cuando existen condiciones para ser competitivos en las exportaciones. Eso en la Argentina solo se cumple en el campo”disparó el megaempresario argentino Hugo Sigman.

A lo que posteriormente explicó “El mejor estímulo para la inversión extranjera es que los empresarios argentinos inviertan. Hay muchos proyectos de inversión, pero el país no tiene un plan estratégico y de desarrollo. El gobierno anterior tuvo un relato. Al actual le falta contar un sueño“.

Asimismo Sigman también analizó la actualidad política y social del país al sostener que “Los países no pueden vivir con divisiones profundas de la sociedad y no se puede vivir solo con tecnócratas financieros que analicen la realidad política del país”.

Finalizando su exposición poniéndo al país Ibérico como ejemplo al detallar  “Si bien en España hay conflictividad política como en toda democracia, existen principios de respeto mutuo, de mantener la convivencia, de que el sentimiento de España predomine sobre las rivalidades”.

Loading...