El hijo no reconocido de Néstor Kirchner también se dedica a la política

Es una historia sórdida, tenebroza y muy rebuscada, que nació del amor “casual” entre el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y una jueza de Puerto San Julián llamada Luisa Lutri a mediados de los años 80. Fruto de ese amor nació Mariano Perrone, el hijo no reconocido de Néstor.

Este fue uno de los secretos mejor guardados por Néstor y Cristina a lo largo de los años. De hecho, Ricardo Jaime, hoy caído en desgracia, fue quien lo cuidó durante años y años en la provincia de Córdoba.

Aunque con el paso del tiempo dicho secreto se volvió cada vez más difícil de ocultar a tal punto que el propio Perrone supo presionar a Néstor en puntuales oportunidades a través de su página de Facebook en momentos en los que requería auxilio monetario, y cuando la ayuda llegaba a sus manos, el joven borraba el posteo.

Pero ahora el hijo no reconocido, parece haber decido seguir los pasos de su padre, por lo que desde hace un tiempo comenzó a dedicarse a la política y en los últimos tiempos juró como concejal de Puerto San Julián, su lugar de origen, representando a la fuerza “Nueva Referencia Partido Justicialista”.

¿Crees que seguirá los pasos de su padre o llevará adelante una vida política y gestión diferente?

Loading...