Héctor Recalde, adelantó lo que pasará si detienen a Cristina Kirchner

“¿Qué puede pasar si la detienen a la ex Presidente? Lo que cantan los muchachos y yo acompaño: Si la tiran a Cristina al bombo, va a haber quilombo”, sostuvo el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde.

Asimismo el legislador nacional también disparó “hay una persecución sobre Cristina que no tiene límites. La enorme mayoría de los jueces son independientes y cumplen con su deber, pero hay un grupúsculo de magistrados y fiscales que lo que hacen es perseguir a todos los funcionarios de lo que fue nuestro gobierno”.

Tema sobre el cual también expresó “uno puede hacer especulaciones pero no puede utilizar los instrumentos que le da la función pública ya sea en la magistratura o en el Poder Ejecutivo para perseguir, hostigar y utilizar un revanchismo que es característico de lo que le pasó al peronismo históricamente“.

recaldeh

Con estas palabras, uno de los diputados más históricos del kirchnerismo y del peronismo, dio a entender que en el caso de que la Justicia decida detener a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, se podría desatar un estallido social, y podría generársele un gran problema al gobierno del presidente Mauricio Macri.