Hebe de Bonafini intenta escapar de la Justicia

Tras un allanamiento ordenado por el juez que lleva la causa Sueños Compartidos, en el cual se investiga el robo de cientos de millones de pesos originalmente destinados a construir viviendas sociales que terminaron en paradero desconocido, la Policía Federal llegó a la Sede de Madres de Playa de Mayo con una orden de detención.

hebe de bonafini profuga

Sin embargo lejos de entregarse, Hebe de Bonafini subió a su camioneta y arremetió contra una multitud que estaba en la vereda, esquivando los patrulleros policiales que estaban sobre la calle para impedir el escape de la camioneta.

fuga hebe

“Ésto es una persecución política” denunció la Abuela de Plaza de Mayo. Mientras tanto decenas de personas que estaban en el lugar gritaban “Madre de la Plaza, devuelvan la tarasca”, enfrentándose a militantes kirchneristas que armaban un cordón humano para evitar que la Justicia capturara a Hebe.

¿Y vos, pensás que Hebe de Bonafini debe estar por encima de la Justicia? ¿O debe rendir cuentas como cualquier ciudadano? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...