Hebe de Bonafini afirmó saber donde está Santiago Maldonado

“A Santiago Maldonado lo mataron porque para sostener el plan económico que quiere llevar adelante Macri con su gobierno y todos esos sátrapas, hay que meterle miedo al pueblo, sentenció de manera tajante la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aventurándose de esta manera sobre la situación del joven desaparecido.

A lo que posteriormente agregó “Yo creo que a Santiago Maldonado lo mataron, pero no porque se les fue la mano. Ellos hacen lo que se les manda. Macri tampoco es el que manda, él recibe órdenes de arriba, el presidente lo único que hace es bajarle las órdenes a la Bullrich que es otra sirvienta y los gendarmes cumplen órdenes, a ellos no se les va la mano”.

No conforme con estas declaraciones poco felices Hebe también dejó otras frases por demás polémicas al afirmar  “Los casos de este chico y lo que sucedió hace años con Julio López son diferentes, porque ambos son distintas personas; Maldonado era un militante y Julio López era un guardiacárcel (…) no es lo mismo alguien que ayudó a los genocidas a  un militante comprometido como este pibe”.

De esta manera y fiel a su estilo la titular de Madres ha vuelto a generar un gran revuelo con sus declaraciones, pero ¿vos pensás que sus palabras pueden contar con algo de verosimilidad o simplemente es un desvarío más de Hebe?

Loading...