Guillermo Moreno presentó su nuevo libro

Increíblemente y sorprendiendo a muchos que creían que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno resultó ser un hombre culto y presentó su libro denominado “En defensa del Modelo”, en el cual expone varios motivos por el cual el gobierno anterior era mejor que el actual.

Durante su presentación en la ciudad de Rosario, Moreno afirmó “El gobierno kirchnerista defendía los derechos de los trabajadores y de la gente que más necesitaba, no como el modelo actual que solo piensa en la clases altas y en como enriquecerse más y más a costa de los que menos tienen”.

Por otro lado, el ex funcionario K también se dedicó a hablar de las próximas elecciones, sobre las cuales sostuvo “No tengo duda alguna de que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones legislativas ya sea por el justicialismo o por Unidad Ciudadana“.

De esta manera Moreno se mostró como uno de los hombres más fieles a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, defendiendo sus políticas como así también acompañándola y dándole todo su apoyo de cara a las próximas elecciones nacionales.

Loading...