Para Guardiola, Bielsa es el mejor

Luego de que el Lille de Francia confirmara la contratación de Marcelo Bielsa como entrenador, para la próxima temporada. Quien salió a expresar su ansiedad para volver a ver al entrenador rosarino dentro de un campo de juego fue ni más ni menos que Pep Guardiola.

Fue ahí cuando el entrenador español afirmó Mi admiración por Marcelo Bielsa es enorme, mejora mucho a los jugadores. No conozco a ningún jugador que haya estado con Bielsa que no me hable bien de él”.

Asimismo el actual director técnico del Manchester City de Inglaterra, también detalló “Me ha aconsejado mucho, para mí es el mejor entrenador del mundo, estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada”.

Cabe recordar que Guardiola conoció a Bielsa allá por el año 2006 tras visitarlo en Rosario tiempo antes de comenzar su carrera como DT del Barcelona B y el encuentro de ambos duró unas 12 horas aproximadamente e incluyó una extensa charla y un asado.

Es por eso que desde esa oportunidad, el catalán quedó encantado con el rosarino y no ha dejado de elogiar al entrenador argentino, ya que en otras oportunidades ha afirmado “Estamos ante el mejor entrenador del planeta”.