Gianola destruyó a Echarri

Luego de que Pablo Echarri, tildara a Fabián Gianola como una persona mitómana, y un pésimo compañero.

Ahora fue el propio Gianola el que salió a responderle al marido de Nancy Dupláa, al afirmar A Echarri no lo conozco, nunca trabajé en cine, teatro ni televisión con él. Nos cruzamos en un partido de fútbol y lo crucé dos o tres veces en la vida, no tengo relación con Echarri, no la tuve ni la tendré. Puede decir lo que quiere, está en todo su derecho si le parezco mala persona”.

A lo que luego añadió Ojalá SAGAI fuera transparente y Pablo Echarri nos explicara a todos qué hace con los intereses de los plazos fijos que tienen con los bancos de acá. O cuánto costó cada petit hotel que tiene que usan, uno para la comisión directiva y otro para atender al público. Cosas que están muy oscuras y poco claras. Cuando soy inocente te abro las puertas de mi casa; cuando no sos inocente salís a agredir e insultar porque estás escondiendo otras cosas. Lo hemos vivido los últimos 12 años y no voy a ser de la misma manera porque estamos tratando de ser de otra manera. Es una estrategia que ya hemos vivido durante muchos años“.

Mientras que en relación al gobierno anterior el actor disparó “El comienzo de este Gobierno, fue como cuando levantas la alfombra y encontrar que no se barrió durante 12 años. Tenés que sacar toda la mugre de abajo de la alfombra”.

Loading...