George Clooney visitó una cafetería solidaria en Escocia

El famosísimo actor estadounidense visitó el café Social Bite ubicado en Edimburgo, capital de Escocia. Dicho negocio tiene como una de sus prioridades ayudar a personas sin hogar, por lo que les ofrece trabajo y también ha desarrollado un programa que permite que los clientes compren bocadillos y sopa, para que luego estos sean repartidos entre las personas más necesitadas.

En su visita George Clooney se mostró predispuesto a interactuar con los empleados del lugar, sacándose fotos con cada uno de ellos (algunos empleados del lugar consiguieron rearmar sus vidas gracias a la oportunidad laboral que Social Bite les dio). Asimismo Clooney dejó 650 libras (1000 dólares) para la causa, escogiendo como almuerzo un “wrap” de aguacate, pesto y pimiento.

Por su parte Clooney sostuvo “Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante”, agregando que idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo es realmente importante. 

Gracias a su simpatía y a su predisposición a sacarse fotos y a dialogar durante un buen rato con cada empleado del lugar, durante su visita el actor de Hollywood causó una muy buena impresión entre los trabajadores del café, tal es así que uno de ellos aseguró “George parece un buen tipo de verdad y ha sido muy especial que viniera a Social Bite para ver de qué va el negocio”.

clooney

Por último uno de los fundadores de Social Bite sostuvo George es un tipo increíble, es un persona que pese a haber alcanzado una fama mundial aún visita un café local para charlar con los empleados e interiorizarse sobre que se trata este proyecto. El hecho de que probara la comida por sí mismo y que pagara almuerzos para personas sin hogar, hizo que su visita resultara aún más especial”.