Para Gámez, que Angelici maneje la AFA sería un problema

De cara a las elecciones que se realizarán este año en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), el presidente de Vélez, Raúl Gámez dio su parecer al respecto, expresando “No soy optimista. Si los actores son los mismos, evidentemente se hace muy difícil creer en un futuro mejor. Más que el hecho de que Tapia sea presidente, mi problema es que maneje todo Angelici”.

A lo que posteriormente agregó “Le tego más temor a eso, él se impone, es inteligente, pero actúa de manera muy personalista y a favor de un solo equipo, el suyo”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que aparezca una lista que le compita a la Tapia, el presidente de Vélez consideró “Capaz que en estos días tenemos novedades al respecto. Con tal de enfrentar esta situación, si se arma una lista buena, con gente iportante, capaz y que no tenga esta historia negra dentro de la AFA, yo podría ser un colaborador”.

Por otro lado sobre la actualidad que está atravesando la entidad madre del fútbol argentnino Gámez expresó “Es imposible estar peor de lo que estamos viviendo en este momento, lamentablemente somos el hazme reir del fútbol mundial”.