Gallardo habló del escándalo por doping positivo en River

Me indigna que se ponga en duda la integridad de los jugadores. Tomamos todas las medidas necesarias para juntar pruebas y tratar de explicar esto, porque nos sorprendió claramente a todos. La ocupación nuestra es la de juntar la información y que estos casos puedan esclarecerse”, disparó el entranador de River Plate, Marcelo “Muñeco” Gallardo.

A lo que luego agregó Son dos personas extraordinarias, por eso nos genera esta angustia y dolor. Tenemos que tomar una postura de calma y tranquilidad. Claramente para nosotros es un problema porque son dos jugadores importantes para nuestra institución”.

Por su parte el médico del plantel, Pedro Hansing, señaló “Hemos juntado y enviado toda la suplementación disponible en el momento del conocimiento de la situación para que sea analizada con el fin de encontrar la fuente de contaminación”.

Consideranto además que “No tuvimos en ningún momento la intención de tener ventaja deportiva. Superamos controles antidopaje a lo largo de los últimos tres años. Venimos haciendo lo mismo en todo este tiempo sin cambiar nada prácticamente. Siempre usamos los mismos productos, el mismo criterio”

Loading...