Fuertes palabras de Yanina Latorre a Tití Fernández

Luego del fuerte cruce que Yanina Latorre vivió con María Julia Oliván, la participante del Bailando por un Sueño volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus formas de contestar de manera ácidas y hasta muchas veces hiriente.

Y fue el periodista deportivo Tití Fernández, quien recordó “Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre”.

A lo que luego añadió “Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño”.

Por último Tití intentó dar por cerrado el tema señalando “Todo por una boludés, por un tuit de mierd…. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se cag… en todo”.

A continuación les dejamos el tuit en cuestión:

Loading...