Fuertes palabras de Maradona contra el gobierno

“Lo que está pasando actualmente en el país es nefasto y terrible. La gente tiene hambre, los echan de los trabajos y no les importa el laburo que hacen”sostuvo de manera tajante el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

Asimismo el ex director técnico de la Selección argentina, afirmó “Busquémosle una salida a todo esto. Porque desde que asumieron estos en el poder estamos arrodillados”.

No obstante Maradona aprovechó para volver a defender nuevamente a la ex jefa de Estado argentino, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, al señalar “Me da vergüenza de cómo la gente habla de los defectos de Cristina y de Néstor en todos los canales, me da asco”.

A lo que posteriormente añadió “Todos los argentinos tenemos que luchar por muchas cosas que ha cambiado este gobierno, en relación a los grandes logros que nos dejaron Néstor y Cristina“.

Por otro lado, el ex capitán del equipo campeón del mundial de fútbol de México 86´ también expresó que desde su punto de vista Macri y su nefasto gobierno, quieren meter presa a la presidenta Cristina Kirchner, porque hizo las cosas bien, porque le dio a los argentinos cosas que ningún otro gobierno les había dado antes”.

¿Crees que las declaraciones de Maradona son acertadas o son innecesarias ya que generan más desunión en un momento en el que los argentinos deben estar más unidos?¿Qué te parecieron sus palabras?