Fuertes palabras de Fulop contra CFK

“Siguen tirando balas al corazón, gente de la política argentina hablando de lo que está sucediendo en Venezuela defendiendo al régimen de Maduro y negando lo que pasa en la sociedad y el pueblo venezolano, que nieguen eso me hace perder cualquier tipo de respeto. No es la derecha, es todo un pueblo clamando libertad”, disparó la actriz venezolana Catherine Fulop.

Asimismo a artista bolivariana también aprovechó la oportunidad para cargar contra la ex presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien declaró “La verdad es que me llama la atención  como después de todo lo mal que le hizo al país todavía haya gente que la siga apoyando y vanagloriando, sobre todo porque de haber seguido en el poder Argentina se hubiera vuelto en una segunda Venezuela. Encima creo que si logra ser senadora todas las causas en su contra van a quedar en la nada, se va a aferrar a los fueros para cubrir todo el desastre que hizo en el país“.

Mientras que ya volviendo al tema de su país natal Fulop afirmó “Ver eso y reconocer tus calles, las casas de tus vecinas, los edificios, tu escuela y ver todo destruido, ver los chicos saliendo del país, diciendo que tienen que huir de su país porque no tienen futuro, para mí fue terrible”.

Por último, expresó “A partir de ahora no entra ni sale nadie del país, y me duele porque los que están ahí están presos, y los que estamos afuera también”.

 

Loading...