Fuertes insultos de Hebe de Bonafini al presidente Macri

“No estamos arrepentidas de lo que hacemos ni de lo que decimos. El presidente Macri y los de su gabinete son dictadores, son chorros, son hijos de mil put…, o polenta polenta, como quieran decir. Estén alertas, porque no se sabe hasta dónde pueden llegar. Yo no sé si este fin de semana voy a irme a mi casa, me parece que no, me voy a quedar acá, quiero defender esto a capa y espada, y no puede ser que lo dejemos gratis“, disparó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

No conforme con estas palabras, la titular de madres afirmó “Poco a poco nos quieren sacar todo, llamaron a mi abogado y le dijeron ‘por las buenas o por las malas, como sea, las vamos a desalojar este fin de semana. La casa de las Madres está declarada museo y ellos la quieren quemar, como desarmaron el Museo de la Casa de Gobierno, que tiraron todo a la mierda. Quieren hacer lo mismo con la casa de las Madres, pero antes que se lo lleven ellos, la prendo fuego”.

A lo que también sostuvo de manera vehemente y tajante “quiere quedarse con las cosas de las Madres. Saben que somos las únicas que dijimos que ellos eran peor que la dictadura, por eso no nos quieren, por eso nos quieren arrasar”.

De esta manera y con estas palabras todo parece indicar que la tensión y las rispideces entre Bonafini y el gobierno de Cambiemos lejos de apaciguarse se encuentran cada día más a flor de piel.

Loading...