Fuertes declaraciones de Moria Casán contra Carlos Perciavalle

Luego de que Carlos Perciavalle afirmara que la propia Moria Casán le había confesado que era adicta a las drogas, pero que a ella el público argentino le perdonaba todo porque la adoraban. Ahora fue la propia diva quien salió a responderle al actor uruguao.

Al respecto Moria expresó a través de su cuenta de Twitter: “Carlitos, te adoro. El autotiluado Rey del Café Concert, somos muy amigos. Estuve en tu casa de La Laguna en el ´77 cuando no tenías luz. En el 2000 hicimos una temporada juntos en tu misma casa”, comenzó su descargo.

Y continuó fiel a su estilo utilizando la ironía al afirmar “Sos el mejor anfitrión que conocí. En tu casa nunca hubo que pedir nada porque, como buen anfitrión, ofrecías y siempre ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral”.

Mientras que en relación al confuso episodio que vivió en Paraguay cuando fue detenida por portación de drogas, las cuales ella misma habría dicho que era para consumo propio, la diva expresó “Ah y cuando estemos a solas te cuento lo de Paraguay, no creas demasiado en lo qe sale en revistas o tele de figuras argentinas como yo”.

Loading...