Fuertes declaraciones de Maradona contra Macri

“Todo muy lindo con el presidente, perola gente cuando va a comprar la carne se acuerda de Macri y de Sampaoli, lo único que hizo este gobierno es hacer rico a los que más guita tienen y volver más pobres a los que menos tienen”, disparó el ex capitán de la selección argentina de fútbol.

Por si esto fuera poco, Diego Maradona también expresó “Me parece una barbaridad que gente que yo creía coherente, como Angelici, le de cabida a un tipo como Mauricio Macri, un tipo que no sabe hablar que para mí es como un cartonero, es un tipo que tuvo todo fácil en la vida porque nunca tuvo que ganarse nada por la suya“.

A lo que añadió “La verdad ya me tiene hinchado las pelotas con su discurso de la herencia y todas esa boludec… que dice para justificar que está vaciando al país destruyendo todo lo que los argentinos ganamos con Néstor y Cristina”.

Por último, Maradona le dedicó unas palabras a la primera dama, Juliana Awada al decir, es increíble como la sobrina que es una piba tiene más cabeza que la jermu del presidente.

Loading...