Fuertes declaraciones de Chilavert sobre el futuro de la Selección Argentina

A FIFA no le gusta que Tapia, Angelici y Moyano estén al frente de la AFA. Ellos prefieren a D´Onofrio y a Tinelli, es por eso que la sanción a Messi fue un castigo de la FIFA y Conmebol para la AFA”, analizó el ex arquero de la Selección de Paraguay, José Félix Chilavert.

Asimismo el guardameta también reconoció “Es injusta la sanción a Messi. A Zidane por un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial le dieron 3 fechas“.

Por otro lado en cuanto al plano futbolístico que se encuentra atravesando la selección argentina, el ex arquero de Vélez manifestó “Las Eliminatorias sudamericanas son difíciles. No es momento de cambiar de DT ni de jugadores. Si sacan a los amigos de Messi, ¿a quién ponen? Se quedan afuera en primera ronda“.

Por último Chilavert sostuvo que si bien no tiene dudas de que la Argentina se va a clasificar a Rusia 2018. “Argentina no se puede dar el gusto de no convocar a Mauro Icardi. A mí me importa el fútbol y no la vida privada. Hoy está jugando en un gran nivel y no lo podés desaprovechar: es potente y tiene gol.