Fuertes declaraciones de Baradel contra Vidal

Pese al paso de los días, y de los intentos por apaciguar los ánimos, todo parece indicar que la relación entre el gobierno y los docentes, parece ser cada vez más tensa. Y más aun luego de las fuertes declaraciones del dirigente de Suteba contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En su nueva queja, Roberto Baradel, expresó “No había necesidad de humillar tanto a los docentes. Vidal se equivoca, lamento que no solucione el problema de los bajos salarios en Buenos Aires”. 

Si bien es cierto que hasta ahí todo parecía venir dentro de los parámetros normales, todo se desvirtuó cuando el dirigente del gremio de los docentes, disparó “Al final con todo lo que se está diciendo, y con su forma de actuar y de ser funcional a su jefe (el presidente Mauricio Macri), está más que demostrado que Vidal es una put… que necesita tener sexo“.

Pero ante este tipo de declaraciones, será posible que los docentes logren acercarse al gobierno provincial, o simplemente buscan que el conflicto entre ambas partes, sea cada vez mayor y sea más que difícil poder llegar a un acuerdo entre ambos.

Loading...