Fuertes críticas de “Lilita” Carrió contra el kirchnerismo

 “Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’, pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría“, disparó Elisa “Lilita” Carrió.

A lo que luego añadió “El domingo vayamos a votar y a decir que creemos lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen, porque la Argentina arrancó. Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes, estamos aprendiendo a ser República“.

Asimismo Lilita aprovechó el momento para hablar sobre lo que esta sucediendo en Venezuela, argumentando que si llegara a ganar CFK las próximas elecciones lo mismo le sucedería con la Argentina.

Señalando sobre dicho tema “Cuando vayan a votar  piensen lo que están viviendo los hermanos de Venezuela, que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos. Por eso les pido que voten a conciencia“.

Loading...