Fuertes críticas de Dady Brieva contra los votantes de Macri y de Cambiemos

 “Está ésta idea de no tratar al que votó a Macri como un pelut… sino como alguien que fue engañado o que pensó de buena fe que realmente iban a cumplir con esas promesas y que bueno, no las cumplieron”, disparó el actor y humorista, Dady Brieva.

A lo que luego añadió “Yo tengo mis salvedades porque yo soy más fundamentalista que vos y soy más viejo que vos. Para mí el que votó a Macri es un pelot… Yo no quiero para el equipo un tipo que vaya según el viento, ¿Me entendés? Hace 75 años que estamos así y ya sabemos como termina la historia, digo, no sé. Si no me engañan a mí que soy un bruto, que no se hacer la o con el cu… ¿Cómo pueden engañar a esta gente? Digo, no sé, que se yo, me parece”.

Comentando también “Que ahora se siente engañado porque Macri le dijo ‘pobreza cero’, me parece infantil. La verdad que con ese tipo está todo bien, yo lo abrazo y tomo café con él, pero a la hora de considerarlo en mí equipo no lo llamaría para que fuera parte de mí equipo”.

Por último, Dady afirmó “La verdad que un tipo que no vota a Cristina por que le molesta el tono inquisidor que tiene Cristina cuando apunta con el dedo y te ca… a pedos como una maestra ciruela, y no abre los ojos, me parece muy imprudente y muy infantil”.

 

 

Loading...