Fuertes críticas de Alfredo Casero a Malena Pichot

Lo único que hay que tener cuidado, Malena Pichot, es no caer en terminar siendo un enano fascista. Uno puede equivocarse también y lo aprende diciéndolo”, expresó el actor y humorista, Alfredo Casero.

A lo que luego añadió “Los adjetivos calificativos que van desde un ‘gordo, petiso, flaco, enano, pelado, judío, gordo, puto’…  Eso está mal porque tiene que ver con una cuestión de respeto. Si alguno dice una burrada no podés decirle ‘guarda que te vamos a caer nosotros’. Es violencia escribirse en el cuerpo que hay que matar a los hombres. No hay que matar ni a los hombres ni a las mujeres, hay que ser inteligente.  Y hacer cruzadas en las cuales uno puede subirse”.

Estas palabras de Casero se dieron luego de que Malena Pichot afirmara “Perdón, pero ser tan pelotud… debería estar prohibido. A Tomás Dente lo voy a agarrar un día, pero en persona, sin cámaras”. Luego de que el periodista manifestara que desde su punto de vista abortar por no querer ser madre era una asesinato.

De esta manera, ahora habrá que esperar para ver si la actriz decide hacer oídos sordos a las críticas de Casero o sale al cruce de las palabras del humorista.