Fuerte pelea en Boca

La mañana de hoy parecía ser una más dentro del plantel profesional de Boca, pero no lo fue. Lo que ocurrió fue que en medio de un clima distendido durante un entrenamiento de fútbol reducido, dos de sus jugadores se trenzaron en una pelea que incluyó golpes de puño de ambas partes.

Lo que ocurrió fue que de la nada Juan Manuel “Chaco” Insaurralde, le propinó un golpe a Jonathan Silva, quien sin dudarlo respondió a la agresión con otro golpe. Fue ahí cuando compañeros de ambos se apresuraron en separarlos para así dar por terminada la gresca.

Como era de esperarse el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto no escondió su enojo y echó a ambos futbolistas de la práctica. Al mismo tiempo que también decidió que por unos días ambos se entrenen con el plantel de la reserva boquense.

Por su parte desde el club obligaron a los jugadores a brindar una conferencia de prensa para que ambos pidan disculpas públicas, como así también les impondrá una sanción económica, aunque por el momento no se descarta que también les den una sanción deportiva.