Fuerte descargo de Fede Bal contra Barbie Vélez

“Ahora se callan. Ahora de golpe, cuando habló la justicia, nadie está hablando en los medios. Si la decisión hubiese sido un año de condena para mí, todo el mundo me estaría haciendo guardias y llamándome”, disparó Fede Bal en relación al dictamen de la Justicia a su favor, sobre las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

A lo que luego añadióLas intenciones de la otra parte eran romper mi trabajo, mi imagen, mi cara y hundirme, y no se pudo porque habló un Juez ya varias veces y no paran de demostrar que no soy quien dicen que soy”.

Por otro lado en cuanto a su relación con Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri manifestó “Con Laura por ahí nos empezamos a mostrar más juntos, y hubo tanta opinión que fue un verano fuerte, y me guardé porque no quería decir cosas que no me gustan”.

Asegurando también  “Me siento más enamorado de Laura que el primer día y no lo digo como frase armada, estoy muy bien con esa mujer. La admiro mucho, me pasa algo muy loco con ella, me encanta su boca, su cara, su olor, estoy fascinado y no dejo de admirarla”.

Loading...