Fuerte derrape de Ciro Martínez con una fan

Meses atrás Ciro Martínez, ex líder y cantante de Los Piojos, ya había sido criticado por su desafortunada frase “sexista” cuando le robaron la tostadora (con lo que luego hizo un tema). Pero ahora, vuelve a ser el centro de atención no precisamente por su música.

En esta oportunidad, la discusión se dio cuando una fan le reclamó al cantante por un cambio de horario,a lo que Ciro no dudó en responderle duramente a traves de Twitter.

Lo que el artista escribió fue “Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será d la ticketera y será horario d apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito”.

A lo que luego agregó “Otra cosa si te vas a introducir algo en el ano una entrada no creo q te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito”.

Como era de esperarse la mujer no se quedó callada y le respondió a través de la red social del pajarito escribiéndole “Fijate lo q publica el productor @josedpalazzo y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente q te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada q pague para darte de comer a vos. Otro “besito”.

 

Loading...