Fuerte cruce entre Rolando Graña y Yanina Latorre

Es sabido que Yanina Latorre es una de las panelistas con la lengua más filosa del país hablando sobre temas que muchas veces nadie quiere hablar y opinando de más en varias oportunidades. Como así también a Rolando Graña se lo reconoce como un periodista de pocas pulgas, que no duele guardarse nada.

Todo empezó con el periodista reproduciendo en su cuenta de Twitter una conversación en la que su colega Gabriel Levinas, con quien está enemistado, admite que la cocaína “lo hizo pelota 10 años”.

Latorre, quien tiene una muy buena relación con Levinas, salió al cruce de Graña apuntando a su rol como padre, una historia que ha sido motivo de escándalos para el periodista en el pasado reciente expresando al respecto: “¿Graña se ocupa de las hijas?”.

Fue ahí cuando el conductor de América al ver el tuit que Yanina le había dedicado, decidió responderle sin piedad, haciendo referencia a la infidelidad que sufrió por parte de su marido Diego Latorre con la morocha Natacha Jaitt. Escribiéndole: “Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?”

Loading...