Fuerte crítica de Romano a Macri

Lamentablemente, no sólo para nosotros, sino a nivel mundial, la historia nunca resulta una enseñanza, se vuelve a repetir de manera constante. ¿Cómo puede ser que en un pueblo que lucha denodadamente para salir de la iniquidad social, gane un candidato que se opone a cualquier tipo de beneficio y mejora para las clases más desvalidas?”, sostuvo el actor y ferviente defensor del gobierno kirchnerista, Gerardo Romano, haciendo una clara referencia al presidente Maurcio Macri.

A lo que posteriormente agregó “No entiendo ¿Cómo puede ser que después de haber pasado por situaciones de mercado y globalización en los años 90, ahora se vuelvan a reiterar, como en una suerte de calco. Son enigmas muy difíciles de descifrar”.

A lo que también añadió “Sinceramente puedo afirmar desde todo punto de vista que el que votó a Macri o a su agrupación política en las últimas elecciones es un pelot… porque no se da cuenta que con ese voto lo único que hace es cag… en la gente y apoyando a un presidente como Macri que es un hijo de put.. que lo único que le interesa es en favorecer a sus amigotes y llenarse de plata!!”.

Por otro lado en relación a la famosa “grieta”, Romano señaló “Lamentablemente es un hecho de vida cotidiano no agradable para nadie. Sin embargo, es el precio que se paga por pertenecer a una generación de una sinergia vinculada a las luchas y a los cambios trascendentales de un país”.

Por otro lado, el artista volvió a remarcar que está rotundamente en contra de sus pares que hicieron negocios con el kirchnerismo, para hacer ficción y con los créditos del INCAA.
Loading...