Fuerte crítica de Pergolini a los actores K

“Le soy sincero, la verdad es que los actores K, los militantes,  ya pecan de pelotud…, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video del INCAA diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”, disparó el conductor radial, Mario Pergolini.

A lo que luego el ex conductor de CQC enumeró algunas de las supuestas falacias que se mencionan en dicho comercial, al afirmar José Crettaz, el periodista de La Nación, hace un desglose muy interesante de por qué lo que dicen los actores sobre lo del INCAA no es cierto. ¿Está intervenido? No, no está intervenido. (Y están) las declaraciones de su vicepresidente en las que dice que no hay ningún tipo de intervención, ni la va a haber; no hay nada que lo diga. ¿Hay una ley que habla de financiamiento? No hay ninguna, ninguna en proyecto, ninguna en preparación. Dicen que hay que modificar la ley de cine, no está en los borradores, no existe, no hay nadie que lo haya dicho”.

Asimismo Pergolini, también consideró que Nada de lo que están diciendo es cierto. Por más que quieran instalar todo esto y poner cara de consternados y de militantes, no es cierto. La verdad es que están sobreactuando. Los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos. Sino hagamos una campaña para que las milanesas sigan teniendo pan rallado y no panko”.

De esta manera ahora habrá que esperar cual será la postura que tomarán los actores que participaron de dicho spot, y también que saldrá a responderle la militancia kirchnerista.
Loading...