Fuerte crítica de Cristina Pérez a CFK

Luego de que la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizara una entrevista en la cual criticaba duramente al gobierno del presidente Mauricio Macri y hasta incluso también llegó a burlarse de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la periodista Cristina Pérez salió al cruce de la ex mandataria.

“Cristina Fernández está hablando como si recién aterrizara de una nave que viene de un planeta feliz. Cuando se refiere a mentir, en qué país vivió Cristina Fernández. Me acuerdo cuando decía que había menos del 5% de pobreza y no fue hace mucho. Uno ante la avanzada del relato recargado no puede ser que se le active algo más que la nausea” disparó la conductora del noticiero de Telefe.

 

 

Por último, la periodista finalizó su ataque contra Cristina Fernández de Kirchner al afirmar Patria es no robar, señora. Nos explican de un país que no existe. Le echan la culpa a otro. No se hacen cargo de lo que hicieron y encima vienen a dar instrucciones de cómo se debería hacer. No sólo hace falta autocrítica, sino un poquito de dignidad”.

De esta manera, Pérez parece ser una de las tantas voces que prefieren no quedarse calladas y criticar abiertamente a la ex jefa de Estado, reconociendo que si bien el gobierno actual tiene sus falencias a la hora de gobernar, también es cierto que CFK y todo el kirchnerismo son los menos indicados para opinar sobre la actualidad y el futuro del país.