Fuerte amenaza de Luis Ventura contra Beatriz Salomón

A comienzos de año, Beatriz Salomón hizo público el fallo en primera instancia que obliga a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura , Daniel Tognetti y Miriam Lewin a abonarle una millonaria suma en concepto de daños y perjuicios, como derivación de un informe emitido en 2004 por el programa Punto Doc.

Fue ahí cuando el periodista de espectáculos Luis Ventura comenzó a dejar entrever que él sabía algo más sobre el escándalo que involucró al ex marido de Salomón, Alberto Ferriols (cirujano plástico), quien intercambiaba favores sexuales con travestis a cambio de sus servicios. Pero hasta nunca había dado demaciados indicios de que podía ser.

Sin embargo, ahora fue Ventura quien tomó la palabra, se mostró indignado con la decisión al sostener, Yo no sabía de qué se trataba la cámara oculta. Y Beatriz me insistió para ir al programa. Yo tenía una buena relación con ella, por eso no entiendo este juicio. Ella sabe lo que pasó. Ahora me viene a hacer un juicio millonario. Dice que soy un sinvergüenza. ¡Sinvergüenza es ella! No tiene cara. Ella será la víctima, pero no mía”.

A lo que luego agregó “Estoy apelando la demanda. Me estoy comiendo un garrón que no es el mío. Me reclama a mí para ver de qué manera puede sacar más plata. Ana Rosenfeld me dijo que Jorge Rial y yo nos comíamos la demanda para sacarnos de testigo y ahora resulta que nos quieren comer el bolsillo. Si yo tengo que sacarles un centavo a mis hijos, yo no me voy a quedar callado. Porque voy a destapar todas las ollas. Los verdaderos responsables se están escondiendo todos. Yo esta no me la morfo. Si tengo que pagar, pagaré como un señorito, pero que se agarren los pantalones, varios. Yo voy a contar todo lo que sé. A mí me metieron en este tema. Lo metieron a Rial. Metieron a América. Acá nos metieron y somos los bolud.. que vamos a pagar”.

 

Loading...