Fuerte advertencia de la CGT al gobierno de Macri

“Si el conflicto escala, si se multiplican los pobres y el dinero no alcanza a fin de mes, el conflicto repta por fuera de las decisiones de los sindicatos. Por lo que es muy posible que en los próximos meses puede haber más paros, si las cosas no mejoran para los trabajadores”, disparó Juan Carlos Schmid uno de los tres líderes de la CGT.

A lo que luego añadió “Nosotros creemos que Macri tiene un problema de interpretación de la realidad. Nosotros no inventamos ni los índices de pobreza, ni los ajustes de la economía, ni la falta de resultados”.

Mientras que también analizó al gobierno anterior y al del presidente Macri al mismo tiempo, al sostener “El kircherismo, tiene que hacer una crítica de lo que hicieron mal ante todo en los últimos cuatro años de Gobierno. Este Gobierno no deshizo los amortiguadores sociales, y si miramos la instrumentación que ha hecho, aumentó las partidas. Ahí está el problema. Si aumentamos las partidas, se dan respuestas transitorias a problemas permanentes”.

Loading...