Fantino defenestró a la Selección Argentina

“Señoras y señores, buenas noches, ¡Bienvenidos! Vamos a hablar diez segundos de lo que pasó con la Selección. Yo no tengo ganas de hablar y de decir nada. Primero vi el partido de a ratos porque estaba preparando una nota que en minutos le voy a hacer a Beatriz Sarlo”, comenzó su descargo el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino.

A lo que luego añadió “Sería bueno que ahora vayan a los archivos y busquen a todos los periodistas lamebotas de la Selección, a los chupaculos que hablaban del rey Mascherano, el rey Messi. Vayan y pongan canales de cable y busquen aquellos que nos mataban cuando nosotros decíamos las cosas que terminaron pasando”.

Asimismo el conductor radial y televisivo sostuvo “Di María se desgarró nuevamente por la presión que no resiste vivir porque es un crack donde juega, pero… ¡se desgarró contra Venezuela! Eso es tensión, es nervio puro, es más: ahora me hice fanático de la Selección, quiero que ganen los dos partidos que faltan y vayan al Mundial porque en algún punto todas las críticas que hicimos acá y le dijimos a Bauza era para que Argentina cambie y poder jugar de otra manera, pero no damos dos pases seguidos, aburren”.

Loading...