Explosiva carta de Aníbal Fernández contra Cristina Kirchner

No soy ni agorero ni un traidor… Solo desprecio esta pretendida construcción berreta(Unidad Ciudadana) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos (peronismo), se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos. ¿Sin el Peronismo?… hummm, no. ¿Sabés que no?”, disparó el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

A lo que luego añadióHoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el “nuevo espacio” para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso”.

Señalando también “Por lo demás, es innegable el ataque cotidiano de los medios, la (in)Justicia, las Corporaciones. Como es innegable que, como dicen por ahí, están llevando a cabo una “cacería”. Pero las piezas de caza apreciadas en este coto, son bien definidas y casi todas sufren la desprotección de la manada. Distinto de lo que predicaba Juan Perón cuando nos avisaba que “La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión.”

De esta manera, Aníbal no ha dejado de sorprender a propios y extraños con sus críticas hacia Crisina Kircher, por lo que habrá que ver que es lo que ella decide hacer en las próximas horas.

Loading...