Escándalo!!! ¿Pasa algo entre Macedo y Gago?

En el pasado partido de Boca el cual se desarrolló en la provincia de Salta se vivió una situación por demás extraña. Lo que sucedió fue que luego de que el conjunto Xeneize se quedara con el triunfo, el capitán del equipo, Fernando Gago, recibió no sólo el trofeo sino que también un cálido abrazo y beso de Isabel Macedo, mujer de Juan Manuel Insaurrade, gobernador de la provincia de Salta.

Por su parte, ante esta situación el mandatario salteño quedó atónito con el saludo por demás amigable de su esposa para con el futbolista. Fue por eso que no tardaron en circular los rumores de un posible amorío entre la actriz y el deportista.

Lo que sería una doble traición ya que no sólo le estaría siendo infiel a su marido, sino que también estaría rompiéndole el corazón a Gisela Dulko, una de sus mejores amigas que a su vez es la mujer de Gago.

Por otro lado, desde el entorno de la artista sólo se dedicaron a sostener que el saludo entre ambos tenía que ver con la buena relación que mantienen ellos desde que Gago se puso en pareja con Dulko.

Loading...