Escándalo!!! MIRÁ EL ÚLTIMO RECIBO DE HABERES DE CRISTINA

La gente del portal de noticias “Seprin” tuvo acceso al último recibo de haberes que cobró la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner correspondiente al mes de julio de este año. En la fotografía del recibo se puede ver que junto en con el haber mensual a Cristina le pagaron también el aguinaldo proporcional por lo que se llevó en mano, luego de todos los descuentos, la nada despreciable suma de $330.160.11.

Por su parte, luego de que se diera a conocer la noticia por dicho portal la ex mandataria argentina no escondió su enojo, y malestar ya que dicha cifra no se condice con la imagen que ella está intentando construir en este último tiempo, ya que ahora parece mostrarse una mujer más tranquila y humilde que lo que mostraba tiempo atrás.

Asimismo en la descripción de lo apercibido se detalló en el recibo de haberes Cristina Kirchner llaman la atención: el primero es que cobra un ítem llamado “bonificación zona austral” que es de $57.000 y el segundo dato curioso es que el apoderado, ósea quien puede cobrarle los haberes a la ex Presidente es nada menos que el contador “Víctor Manzanares”.

De esta manera, de lo que si no cabe ninguna duda es que la ex presidente de los argentinos no pasará ningún tipo de problema económico más allá de que en más de una oportunidad ella misma haya declarado que con el gobierno de Mauricio Macri cada día se siente más pobre. ¿Y vos que pensás sobre el recibo de haberes de la líder del kirchnerismo?

Loading...