Escándalo!!! Mirá con quien estaría saliendo Barbie Vélez

En las últimas horas surgió el fuerte rumor de que Barbie Vélez estaría manteniendo un romance con Lucas Rodríguez, hasta ahí todo parecería ser una buena noticia, ya que sería un indicador de que la hija de Nazarena finalmente pudo superar su conflictiva relación con Fede Bal.

Pero lejos de pasar desapercibida y de ser bien recibida por la familia de la joven actriz, el posible nuevo novio de Barbie sería que ni más ni menos que el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena (quien se quitó la vida en marzo de 2014).

Por lo que de confirmarse estaría manteniendo una relación amorosa con su hermanastro, cabe recordar que ambos son hermanos de Thiago Rodríguez, quien fue fruto de la relación entre sus respectivos padres.

Por su parte luego de que dicho rumor se instalara en el ambiente artístico, Barbie salió a desmentir la situación desde su cuenta de Twitter en donde escribió “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia”.

Mientras que de parte del joven nadie ha salido a expresarse sobre dicho tema. Aunque pese a la desmentida de Barbie las imágenes que aparecieron de ambos en una disco parecen ser bastante comprometedoras.

 

Loading...