Escándalo en Ideas del Sur por despidos masivos

Es sabido que desde hace meses la relación entre Marcelo Tinelli y el Grupo Indalo atraviesa una fuerte crisis, la cual no parece apaciguarse y mucho menos después de lo acontecido en las últimas horas. Ya que el empresario kirchnerista Cristobal López que a su vez es el propietario del Grupo Indalo, decidió de la noche a la mañana despedir de Ideas del Sur a 27 personas de máxima confianza del conductor de ShowMatch.


Entre los despedidos se encuentran Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, llegando a estar a cargo de más de 1.200 emisiones de dicho programa, y el productor ejecutivo Marcelo “Bala” Valencia.

También fueron cesanteados en sus actividades Sol Calabró, histórica secretaria de Claudio Salomone, con más de 15 años en la empresa. María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, Luis Barros, primo de Tinelli; Luis “Chiqui” Rubio; Gerardo Folgueira y Delfina Beccar Varela.

tinelli

Por su parte ante la sorpresiva decisión del Grupo Indalo de despedir de manera masiva a varios empleados, Claudio Salomone decidió renunciar a su puesto de gerente comercial de Ideas del Sur, el cual ocupaba desde la creación de la empresa. De esta manera la ano derecha de Tinelli se solidarizó con sus compañeros pronunciando también la frase “La dignidad es más importante que el dinero”.