Aunque parezca mentira hace apenas unos días se cumplió un año del fallecimiento del reconocido actor, Roberto “Chespirito” Gomez Bolaños. Y como motivo del primer año sin el cómico mexicano su viuda, Florinda Meza decidió organizar una misa en su honor, pero nada terminó como esperaba la mujer del “Chabo”.

Durante el evento realizado en el Panteón francés de un cementerio ubicado en la Ciudad de México, hubo una gran concurrencia de periodistas y fanáticos de “Chespirito”. Quienes se acercaron demasiado a Florinda y entre gritos y peleas por conseguir una mejor ubicación terminaron rompiendo parte de la tumba del creador del “Chabo del ocho”, o “El Chapulín Colorado”, entre otros grande éxitos del cómico mexicano.

Luego de los incidentes se pudo ver el gran malestar de la viuda de “Chespirito”, quien declaró ante la prensa Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera respetan a Dios, miren rompieron un Cristo”.

Además del inconveniente con la prensa mexicana, otras de las polémicas del evento fue la ausencia de los hijos de Gomez Bolaños durante la misa en su honor, a lo que Florinda explicó que dentro de la familia cada uno tiene una forma muy diferente de llevar el dolor por la pérdida de Roberto.