Ernesto Sanz criticó al gobierno por el caso Maldonado

“En relación al caso de Santiago Maldonado, lo que podría haber primado desde un primer momento es algo que le escuché decir al presidente: ‘No se descarta ninguna hipóteis’. Eso, dicho con fuerza por el Presidente, desde el primer minuto, y en esa ‘ninguna hipótesis’, involucrar desde la Gendarmería hasta el que sea, te da la idea que hay un gobierno absolutamente comprometido”, disparó Ernesto Sanz.

A lo que luego añadió “con el diario del lunes, uno podría decirle al gobierno que hubo un error de comunicación y que esto debería haber tenido un involucramiento más fuerte, desde el primer momento, de la Casa Rosada”.

Sin embargo, pese a esta crítica Sanz afirmó “Me quedo con la respuesta del gobierno de las ultimas 48 horas. Es una respuesta más potente en términos de comunicación a la sociedad. Ni más seria, ni más responsable. Eso lo existió desde el primer momento”.

Por útlimo el líder radical dio a entender “Ahora ya está todo el Estado involucrado en la búsqueda de respuestas, deben salir a hablar con los medios y dar explicaciones para saber que está pasando”.

Loading...