Enorme gesto de Darín pidiendo por una joven desaparecida

En las últimas horas el actor Ricardo Darín se sumó a la búsqueda de Daiana Garnica, la joven desaparecida hace ya más de una semana, en la provincia de Tucumán, la cual lamentablemente se presume que fue asesinada.

El pedido del artista se dio a través de un video en donde envió un mensaje público solicitando datos sobre el paradero de la adolescente de 17 años, pidiendo también que cualquier testigo que la haya visto se comunique con la familia o con los investigadores del caso.

“Daiana Garnica desapareció el 6 de mayo en Julio Abraham, Alderetes, provincia de Tucumán. Tiene 17 años, salió con un vecino, Darío Suárez, él volvió y ella no volvió nunca. Si sabés algo y podés aportar algún dato, comunicate, por favor, al 381-156251014. Muchísimas gracias”, expresó Darín.

Cabe recordar que Daiana Garnica, de 17 años , salió de su casa en el barrio Julio Abraham, en Alderetes, el 6 de mayo. Le avisó a su madre, Susana Cisneros, que acompañaría a su vecino Darío Suárez, de 40 años, a comprar un regalo, pero al pasar la horas, Daiana no regresó más.

Por su parte Suárez que es santiagueño, tiene seis hijos y vive frente a la casa de la familia Garnica, en el barrio Julio Abraham. Trabaja en una cortada de ladrillos ubicada a 500 metros del barrio, en Alderetes. Es el principal sospechoso de la desaparición y presunto homicidio de la adolescente de 17 años.

Asimismo la última información sobre la búsqueda de la joven, arrojó como resultado que los investigadores encontraron una pequeña pieza de acero quirúrgico en uno de los hornos de la ladrillera donde trabaja el sospechoso, y se presume que podría ser un piercing de Daiana.